lunes, 9 de mayo de 2011

Láminas y Pósters de Educación Infantil


Láminas para 2 años, 4 años y 5 años para las editoriales Edelvives y Everest.













Láminas para Oxford University Press España, 5 años.









16 comentarios:

  1. Hola Carmen. Se lo tengo que enseñar a mi sobrina, tiene 5 años. ¿La línea está hecha con pincel o con la Cintiq? Yo nunca consigo esa limpieza de trazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo, ¡qué alegría que honres mi recién estrenado blog con tus palabras! Pues lo cierto es que utilizo el rotu pincel Pentel para los personajitos, árboles...etc, pero en los edificios tiro de Cintiq y de las estupendas herramientas de Photoshop.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen!
    Por cierto gracias por hacerte seguidora. Ya sólo me falta uno (o una) para estar a la altura de Alberto (si es que eso es posible).

    ResponderEliminar
  4. El dominio de Carmen con el pincel de los demonios es sobrecogedor. Yo no concibo como se puede hacer una línea tan precisa y limpia... ¡¡Anda que si la vieras dibujando la línea con la Cintiq!!!
    Yo sé que nunca estaré a su altura. He tirado la toalla.
    Por cierto, Carmen,a qué esperas para hacerte mi seguidora. Así le saco más ventaja a Gonzalo :-D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, lo siento Gonzalo, pero el deber llama... Alberto recupera su ventaja. Hay que ver lo que hace un voto. ¡¡Me siento poderosa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que empiezo bien; me han borrado los comentarios...

    ResponderEliminar
  7. A mí también se me borraron en mi blog. Dicen que volverán, pero lo dudo.
    Pero afortunadamente ya había leído tu respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Si yo fuera niño de dos o tres o cuatro años, querría que todos mis libros estuvieran llenos de unos dibujos tan preciosos como éstos que tú haces.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!!
    Que tu chico tiene razón, que eres...(no pondremos palabras malsonantes), ¡ESTÁN GENIAL LOS DIBUJOS!!! Que gusto haberte reencontrado; ya no te me pierdeeeees.
    Besos,
    Tete

    ResponderEliminar
  10. Bueno....ya te lo dije el otro día en directo, pero te lo repito aquí para que quede constancia escrita: ESAS ILUSTRACIONES SON UNA PASADA...es verdad que me han hecho replantearme muy seriamente mi forma de trabajo de unos años a esta parte...qué limpieza, en el trazo y en el color, qué dinámicos y qué salaos los personajes, qué composiciones...vais a conseguir que me retire.
    Un besazo, te pongo un linkito en mi blog para visitarte más a menudo.

    ResponderEliminar
  11. Hola. En mi blog: http://recursosparamiclasedereligion.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html te está esperando un premio. Pásate a recogerlo cuando quieras. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, ¡me encanta tu trabajo! ¡Es genial!
    Verás, estoy haciendo un máster de formación de profesores de español y tenemos que hacer un trabajo en grupo para una asignatura haciendo un ejercicio de léxico. He encontrado tus ilustraciones y me preguntaba si podíamos usar la del zoologico para la actividad. La idea es ampliar el vocabulario de animales y hacer una historia desde una imagen. Sería de uso académico, no comercial y solo lo van a ver nuestra profesora y compañeros de la clase, pero quería pedirte permiso. Por supuesto citaremos la fuente.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmenia. Muchas gracias! La verdad es que de estas ilustraciones tienen derechos de publicación las Editoriales Edelvives y Everest y es con ellos con quién tendrías que ponerte en contacto.

      Eliminar
  13. Hello, these posters are wonderful, where can we buy them ? Bonjour, ces affiches sont exactement ce qu'il me faut pour ma classe, où peut-on les acheter ?

    ResponderEliminar
  14. Hola, merci beaucoup! Ces affiches sont publiés pour une éditorial espagnole, Edelvives. Les droits leur appartiennent et sont a vendre en Espagne comme matériel scolaire.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus dibujos!! Soy docente de inglés y los he usado para enseñar números a mis alumnos.Les encantan los dibujos donde hay animales.<3

    ResponderEliminar